Alumni@UNIA - Blog
Viernes, 19 Junio 2015 11:30

El corazón de Cruz Roja

El corazón de Cruz Roja, el de su voluntariado, late con fuerza. El año 2014 finalizó en Andalucía con 4.983 nuevos voluntarios y voluntarias, que se unieron a esta red territorial hasta alcanzar ya las 33.213 personas, lo que posibilitó que se desarrollaran 725.530 horas de trabajo voluntario. Un valor impagable no sólo en términos económicos (varios millones de euros), sino especialmente en parámetros de tiempo, compromiso y entrega a la acción solidaria, más necesaria ahora que nunca. Seguimos haciendo frente a los efectos de la devastadora crisis que ha llevado a miles de personas a rozar o cruzar la línea de la exclusión.

Publicado en Blog

La UNIA lanza una convocatoria de becas en colaboración con Andalucía Open Future para el diseño de proyectos empresariales o ideas de negocio innovadoras dirigidas a alumnos de posgrado. La convocatoria, que finaliza el 19 de junio de 2015, tiene por objeto proporcionar al alumnado de los Programas de Posgrado de la Universidad Internacional de Andalucía la oportunidad de diseñar un proyecto empresarial o idea de negocio innovadora que esté vinculada con su formación.

Publicado en Blog