Lunes, 06 Julio 2015 10:58

Las prácticas en el Máster de Relaciones Internacionales

relaciones internacionales

La edición 2014/2015 del Máster en Relaciones Internacionales de la UNIA y la UPO finaliza con el periodo de prácticas que el alumnado ha desarrollado recientemente.En esta ocasión, el esfuerzo que hemos realizado en la búsqueda y negociación de las prácticas ha sido con entidades del más alto nivel.

Estamos muy orgullosos de haber conseguido que nuestro alumnado realice sus prácticas en entidades como Huffinton Post, la delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, la delegación de la OCDE en Costa Rica, Europa Direct en La Coruña y Cáceres, La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Le Monde Dipomatique, el Consulado de Perú en Tailandia, el Instituto polaco en Praga, el Instituto Cervantes en Dublín o Europa Press sección internacional, entre otras.

Desde la UNIA entendemos que la formación que ofertamos en relaciones internacionales, además de ser la única en Andalucía de sus características, debe completarse obligatoriamente con un periodo de prácticas eficaz en organizaciones en las que el alumnado tenga no sólo posibilidades laborales futuras sino también que pueda vivir una experiencia intensa.