Lunes, 18 Abril 2016 11:19

Premio BIT SHOOTING STAR

bitshooting

Se ha publicado la convocatoria del PREMIO BIT SHOOTING STAR, que se organiza en el ámbito de la feria BIT Broadcast, Salón Profesional de Tecnología Audiovisual, que tiene lugar del 24 al 26 de mayo en Feria de Madrid. El objetivo es reconocer e incentivar el talento emergente en la comunicación audiovisual.

Se trata de un concurso de mini-cortos que se dota con un premio de 2.000€ al único ganador, además de diplomas a los nominados y un accésit al mini-corto más popular. Pueden participar los alumnos del presente curso y los de las dos últimas promociones y el plazo de inscripción de mini–cortos finaliza el 15 de mayo.

Cada persona o grupo participante podrá presentar un único mini-corto inédito y de 8 minutos máximo de duración, sobre el argumento 'Superar límites' y que invita a los concursantes a desarrollar con libertad esta idea en relación con cualquier ámbito que haga referencia a la superación (deporte, desarrollo personal, tecnología, roles, clichés, fronteras, impedimentos…).

Más información sobre la feria y sobre el premio en la web www.bit.ifema.es